Biografia De La Ghetto

Biografia De La Ghetto


De La Ghetto, cuyo verdadero nombre es Rafael Castillo, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de septiembre de 1986. El es un cantante y compositor de origen Dominicano-Puertoriqueño-Estadounidense. A sus 8 años de edad, su familia decide mudarse a Puerto Rico y siendo un adolescente reside en La Perla, Viejo San Juan.

Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, De La Ghetto ha logrado conquistar los corazones de sus fanáticas alrededor del mundo gracias a sus colaboraciones artísticas con El Roockie, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Jowell & Randy, Arcángel, Guelo Star, Tito El Bambino, Ivy Queen, Yaga & Mackie, Tego Calderón, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Alexis & Fido, Julio Voltio, Wisin & Yandel, entre otros.

De La Ghetto tiene muchos estilos pero últimamente el R&B se ha dado en sus canciones como "Lover" y en su remix con Juelz Santana y "Es Difícil" también esta su fuerza en el Reggaeton combinándolo con Hip-Hop y rap esta está presente en toda su carrera dando un tono de Reggae con un poco de rimas y estilo hip hop.
Biografia De La Ghetto

El Verano del 2007 saco un nuevo CD como solista de De La Ghezze!!!! Despues de todos esos caluroso viajes de D' La Geezy por Panama, New York, Boston, Texas y Miami. De La Ghetto hizo el remix de la cancion de 'Timbalan' con Nelly. Luego salio con lo que es su CD "Masacre Musical", donde tiene unos temas con Daddy Yankee, Jowell y Randy, Zion Baby y tres canciones con Arcangel.

Ahora mismo De La Ghetto sigue trabajandoduro y trae muchos proyectos nuevos para su fanaticada.

Tambien tiene la pelicula de De La Geezy, "Ghettologia". Que se grabo en La Perla y algunas Barriadas de Puerto Rico.

0/Post a Review/Reviews

Artículo Anterior Artículo Siguiente