Biografia Zion y Lennox

Biografia  Zion y Lennox

Zion y Lennox son un dúo del reggaeton de Carolina, Puerto Rico. Zion (Felix Ortiz) y Lennox (Gabriel Pizzaro) son una de las caras más reconocidas del reggaeton y de la música latinoamericana.

Han estado en el negocio de la música durante mucho tiempo, pero no han podido conseguir ningún reconocimiento durante este tiempo. Han tenido hits de menor importancia tales como “Baila Conmigo” para 2002 el álbum de la compilación “Desafío” y “Me Pones En Tensión” para la 9na instalación del ruido. Estos hits, junto con otros en un futuro próximo y juego de radio creciente os dieron más reconocimiento. Esto os dio la ocasión de aparecer en los álbumes importantes de Reggaeton tales como “consonancias de Luny - flujo de Más” (2003), las “consonancias de Luny - el flujo 2 de Más” (2005), "" Blin Blin vol. 1” (2003-4), “Noriega - Contra el La Corriente” (2004), y “Cazadores, Primera Búsqueda” (2005) apenas para nombrar algunos. En mayo de 2004, lanzaron su primer álbum a solas, “Motivando un la yal”.

“Motivando un la yal” sobrepasaría cada uno las expectativas [citación necesitada]. Con golpes tales como “Doncella”, “Bandida”, entre muchos otros, el álbum alcanzó fácilmente el estado del oro [citación necesitada]. Con el género del reggaeton ahora convirtiéndose en un fenómeno mundial, el renombre de Zion y de Lennox aumentó aún más. “Motivando un la Yal: La edición especial” fue lanzada un año más tarde. La edición especial tenía nuevas canciones junto con canciones remezcladas de la edición anterior, por ejemplo “no para”, “Bachatéalo”, una remezcla a la canción “Bandida”, y un salto de la cadera remezcla de “Yo Voy” que ofrece la cucharada de Fatman, y Pitbull, y muchos otros.
Biografia  Zion y Lennox

Zion y Lennox son muy activos con canciones a solas. Zion ha sido más notable con canciones como “Yo Voy al Llegar” para el flujo del álbum de la compilación del productor DJ Nelson de Reggaeton: El La Discoteka, “Alocate” fijó para ser lanzado en el álbum “flujo 2 " .5 de las consonancias de Luny de Más, y “Con ella me quedare” fijó para ser lanzado en la 5ta instalación de Alex Gargolas de Gargolas.

La música de Zion y Lennox es muy diferente que la canción generalmente del reggaeton. Qué distingue verdad sus canciones de otras es que cantan sobre amor (en la manera de los años 70 R&B) y se refrenan de sexo y de hacer las canciones del partido [citación necesitada].

Después de una carrera larga de la música como dúo, Zion y Lennox han decidido a que serán no más un dúo de reggaeton. Esto vino después de una discusión en un hotel de Nueva York. Se fijan para lanzar otro álbum (posiblemente el último) como dúo, y muchos más escogen en álbumes de la compilación.

0/Post a Review/Reviews

Artículo Anterior Artículo Siguiente