En medio de la pandemia Baby Rasta celebra el nacimiento de su hija.

El reguetonero Baby Rasta está mega feliz con el nacimiento de su novedosa hija Amaia Victoria, resultado de su relación con la joven Laura Cardozo.

La alegría que vive la ha compartido ayer con sus fieles en las comunidades al exhibir las primeras imágenes de la hermosa niña que surgió el miércoles en Puerto Rico, en la mitad de la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus y que se prolonga hasta el 12 de abril por ordenanza del gobierno.

“Hace dos días surgió nuestra princesa nos encontramos complacido al todo poderoso por esta bendición sin importar las cosas que está pasando en nuestro mundo. Les digo que mi felicidad no me cabe se desborda y tener como madre de mi princesa @laurapcardozo todavía más allá de lo mas profundo del mar. La quiero felicitar porque tomó la elección de tener Amaia en la casa”, escribió el reguetonero en su perfil de Instagram.

El parto de la niña fue en la vivienda con la partera Yarilis García y surgió a las 3:49 de la tarde del miércoles. La niño recién nacido y la madre están en estado impecable según comunicó el artista, que es padre además de otros tres, dos hombres y una muchacha.

“Fue un parto de 3:30 a.m. a 3:49 p.m. jamás se me quitó y complacido de la partera que con su elegancia y calma nos dio más seguridad y fuerza para esta travesía”, agregó en su mensaje.

Su pareja Laura además ha compartido las fotografías de la niño recién nacido y la emoción que experimenta al transformarse en madre.

“Parto en el hogar. gracias por el acompañamiento de mi marido y mi partera @partoencasapuertorico no lo hubiera logrado sin la fe en Dios el acompañamiento de estos dos seres y las ganas sin limites de ver a mi hija”, escribió la modelo en su perfil de Instagram.

Wilmer Alicea Currás, nombre de pila y su pareja fueron muy públicos en su relación de pareja y el cariño que se profesan. En sus perfiles en las comunidades acostumbran comunicar varios de los instantes íntimos, como fue el Baby Shower y estadías románticas.

Esta es la primera hija de la pareja. Baby Rasta tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.

0/Post a Review/Reviews

Artículo Anterior Artículo Siguiente